Consultas de stock

¿Hay stock de todos los productos?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará.

En el caso que no haya stock en la página de un artículo que estés buscando, contáctate by email. De esta forma podremos verificar la disponibilidad del producto sea por talle o color y darte una respuesta concreta a tu pedido.

Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?

Esto es inusual, pero normalmente ofresemos reembolso directo .

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop. Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros al 1165980516.

Envío y seguimiento

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop. Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros al 1165980516.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podés conocer el estado de tu envío desde que sera enviado por la compañia de envio

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

Métodos de Envío

CORREO argentino A DOMICILIO

ENVÍO GRATISen compras superiores a $10.000! El envío puede demorar entre 2 y 8 días hábiles. Los tiempos de entrega podrían ser mayores debido a la situación actual. Podrás ver el seguimiento de tu pedido AQUÍ. Si sos de Tierra del Fuego, vamos a pedirte una fotocopia de tu DNI para poder realizar el envío.

RETIRO SUCURSAL

ENVÍO GRATIS en compras superiores a $6.000! El envío puede demorar entre 2 y 8 días hábiles. Los tiempos de entrega podrían ser mayores debido a la situación actual.

ENVÍOS MOTO EXPRESS

RETIRO EN SUCURSAL Rivadavia

Los pedidos tardan en llegar a la sucursal elegida de 47 Street entre 2 y 5 días hábiles. Una vez que llegue al local, nos comunicaremos con vos por teléfono, mail ó Whatsapp para avisarte que ya podés ir a retirar tu compra. Recordá que deberás acercarte al local con tu DNI y el número de pedido.

Importante: No trabajamos con el stock del local. Los pedidos se envían desde nuestro depósito central a la sucursal elegida para que una vez allí, puedas retirarla ¡sin costo!

Formas de Pago

¿Cómo puedo pagar?

Podés pagar con los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito en un pago

¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Acordate de tener la tarjeta en la mano ya que deberás completar los números de la misma.

¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?

Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. 

¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?

Aquí podrás ver las promociones de cuotas.

Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura.

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si lo hiciste con tarjeta de débito, el importe se debitará automáticamente de tu cuenta bancaria. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito también será inmediato.

¿Estoy en el exterior ¿Cómo puedo abonar mi compra?

Si estás en el exterior, podrás abonar tu compra con tarjeta de crédito mediante MercadoPago. Los precios los verás en Pesos Argentinos pero luego tu tarjeta se encargará de hacer la conversión necesaria al momento de acreditar el pago.

Cambios y devoluciones

Realizar cambios y devoluciones es muy sencillo. Podés acercarte a alguno de nuestros local ;con el producto en perfecto estado y la factura recibida. Tené en cuenta que en los locales sólo se cambia por la misma prenda o el valor abonado. Si no podes acercarte a nuestro local se enviara por correo a costo del usuario y una vez que se reciba el producto se enviara el cambio esto podria significarse un costo extra si el usurio vive fuera de CABA

 

PASO A PASO:

  1. Escribinos por Whatsappal +54 9 1165980516
  2. En el mensaje envianos tu número de pedido, el artículo que deseas cambiar y por cuál. En caso de ser necesario adjuntar fotos.
  3. Una vez aprobado el cambio, dentro de los siguientes 10 días hábiles Correo Andreani pasará a retirar el producto por tu domicilio y en el mismo momento entregará la nueva unidad.

Preguntas Generales

¿Puedo retirar mi compra en un local?

Si, podés retirar en cualquiera de nuestros locales

¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?

No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

¿Los precios tienen el iva incluido?

no, el IVA se incluye en el carrito.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito o débito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. 

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros a por Whatsapp al +54 9 1165980516 . No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Cómo me registro?

Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!